Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva le entrará con todo a los corridos

Por: Yazmin Calvario 13 Nov 2022

La Adictiva le entrará con todo a los corridos
FOTO: ESPECIAL

La Adictiva consiente a sus fans, es por ello que lanzaran algunos corridos para así poder complacer a sus seguidores que siempre han estado con ellos.

La Adictiva se prepara para irse por el camino de los corridos,  gracias a su éxito “JGL” junto a Luis R Conriquez, la agrupación ha decidido complacer a sus seguidores y continuar por el camino que les marcaron. La pregunta es ¿te hubieras imaginado alguna vez que la banda regresaría a tocar corridos?

Edwin Luna confundió a La Adictiva con La Arrolladora y se vuelve viral

La Adictiva se prepara para los corridos

No cabe duda que el tema “JGL” ha sido un gran paso dentro de la carrera de La Adictiva y Luis R Conriquez, e incluso los corridos han cambiado la visión de la agrupación. Debido a que este gran éxito es un estilo que la agrupación había cambiado un poco por el romanticismo y las de despecho, ahora están más que dispuestos a unirse de nuevo a esta tradición musical dentro del regional.

Este video te puede interesar

Si les gusto el lado de los corridos, pues le damos por el lado de los corridos, porque lo que el público diga La Adictiva lo va a hacer”, expresó Memo Garza, su vocalista.

La Adictiva. Corridos

Foto: Especial

Es por ello que la banda ha decidido complacer a su público, ya que gracias a ellos se encuentran disfrutando de todo el éxito. Además, La Adictiva lo sabe, y está consiente que sus fans los han apoyado en cada momento de su carrera:

“Contamos con unos fans increíbles que siempre están al pie del cañón en lo que venimos haciendo y creo que eso también ayuda mucho. El apoyo y el cariño del público más que nada”, expresó Jerry Corrales.

Lanzó La Adictiva un corrido junto a Gerardo Ortiz

La Adictiva no sólo sorprendió a su público con su corrido junto a Luis R. Conriquez, sino que hace poco estrenaron su nuevo sencillo junto a Gerardo Ortiz llamado “M En El Radar”.

“Sentimos una buena química también con Gerardo”, expresó el vocalista principal de la agrupación acerca del intérprete de “Dámaso” 

Además La Adictiva asegura que pronto se presentarán juntos dentro de un mismo escenario. Así que ya sabes, no te puedes perder la colaboración entre una de las bandas favoritas de México y el exitoso solista.

La Adictiva. Corridos

Foto: Especial

La Adictiva y Gerardo Ortiz lanzan el corrido “M En El Radar”. Así suena

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!